COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS SOBRE BIOMAGNETISMO MEDICO

NO SE VAYA SIN DEJAR HUELLA...¡DEJE SU COMENTARIO!
Ya sea paciente de Centro Médico Hilu, quiera contarnos su experiencia con el tratamiento de Biomagnetismo médico o bien consultar cualquier duda relacionada con la terápia. 615 929 726 nataliahilu-cmh@hotmail.com
             
                  Contestaré lo antes posible. (Natalia Hilu ) 

119 comentarios:

  1. Hola!Soy Naturópata y hace un año descubrí esta maravillosa terápia,gracias al buen resultado que tuvo el tratamiento en un familiar que sufría de una Cardiopatía reumática(enfermedad causada por una bacteria llamada estreptococo). ¡Animo a todos a que prueben este tratamiento!.Un saludo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa, estoy de acuerdo contigo. Es una terapia no invasiva con resultados impresionantes y cada vez son más las personas que se informan y pueden llegar a beneficiarse de ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Soy paciente de biomagnetismo medico en centro medico hilu,me estuve tratando por candidiasis que tenia cronica desde años,ya no confiaba en nada,de tantos tratamientos,dietas etc que habia probado..tenia mis dudas sobre esta terapia, pero es sorprendente la rapidez con la que desapareció!no tomé medicamentos aunque si me recomendó que dejase el azucar...ahora hago mi vida normal,tengo energia y no estoy cansada. Lo mejor que podeis hacer es comprobar vosotros mismos los resultados de este tratamiento.Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de convencer, tendría que tener más pruebas veraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere puedes informarte sobre el científico y Médico que desarrolló la terapia,Dr Goiz; desde que comenzó hace 20 años realizó una amplia investigación y experimentación.No obstante quisimos demostrar su eficacia en la investigación que realizamos con mas de 200 pacientes de diferentes enfermedades..aportando resultados medicos posteriores que corroboraban la eficacia del tratamiento y la recuperación del paciente. Además de esto, son muchisimas las personas por todo el mundo,que ya hablan de los beneficios de esta terapia,como podrás ver por internet,Y en numerosas publicaciones como prestigiosas revistas como Discovery Salud,puedes ver publicaciones,reportajes y demás en la sección (NOTICIAS Y VIDEOS) No se si has llegado a ver donde pone (EFICACIA PROBADA)se explica toda la investigación que se llevo a cabo. En este video se demuestra mediante un analisis celular atraves de un microscopio de +60.000 aumentos como Dr.Hilu(de reputación internacional)demuestra la eficacia del tratamiento.Estaré dispuesta a resolver cualquier duda.
      En el libro el par biomagnetico,universidad de medicina Chapingo(tesina publicada por Dr Hilu y Goiz)que le animo a que lo compre,se aportan resultados clinicos de pacientes,y el indice de tratados,la enfermedad que padecian y el resultado satisfactorio final.Un saludo.

      http://www.youtube.com/watch?v=h2nTL8za-4E&feature=player_embedded

      Eliminar
    2. Para alguien a quien se le dificulte entender los conceptos de “pH”, “alcalinidad”, “acidez”, “concentración de hidrógeno en una sustancia”, “actuaciones de los iones”, etc., es posible que, en consecuencia, se le imposibilite comprender que las mencionadas concentraciones de hidrógeno, se puedan manipular mediante la aplicación de cargas magnéticas adecuadas, y que al hacerle ese tipo de manipulaciones están variándose las concentraciones de alcalinidad o de acidez de un órgano y, en consecuencia, estamos modificando las características físico-químicas del hábitat de los gérmenes que pudieren estar alojados allí. Tanto, que los eliminamos y erradicamos de ese órgano enfermo.

      Por la anterior razón, en México, Ecuador y Chile, hace unos años (pocos) cuando empezaron a verse curaciones reales y palpables derivadas de tratamientos de Biomagnetismo Médico, hubo quienes, NO PUDIENDO NEGAR LA CURACIÓN, le empezaron a atribuir el mérito a poderes sobrenaturales del terapeuta, o a asombrosos prodigios milagrosos; pero no, no es así. Desde luego que quienes ejercemos el Biomagnetismo Médico somos creyentes y muy respetuosos de Dios y de los poderes divinos; y, además, disfrutamos nuestra fascinante misión de ayudar a la gente. Pero no estamos haciendo milagros.

      Igualmente, el proceso de RASTREO que se hace en el paciente, combinando la Bioenergética Médica con el Biomagnetismo Médico, despierta también pensamientos de “No entiendo…”, “Cómo pudo saber que a mí me duele esto…”, “Y cómo lo hizo…”, “Cómo sabe cuáles son los microbios que tengo…”, etc.

      Aquí, tampoco son poderes sobrenaturales, ni milagros, ni cosas por el estilo. Es ciencia, física y biomagnetismo trabajando en favor de la persona enferma.

      Cuando las cosas se producen y no las podemos negar porque son hechos reales y objetivos, debemos aceptar que hay un fenómeno físico, incluso controlado, que genera esos producidos así no entendamos cómo.

      Por esto, a quienes desconozcan el soporte científico del Biomagnetismo Médico, les invito, con toda mi amabilidad, a no calificar ni a prejuzgar esta medicina en forma precipitada.

      Para reforzar lo anterior, quiero citar un ejemplo: presumo que la mayoría de las personas normales, transeúntes comunes y corrientes, no poseen la capacidad de explicar de manera dilucidada cómo es que se produce y funciona el fenómeno de la telefonía celular. Cómo las ondas sonoras de las palabras entran en el celular y cuál es la cadena de fenómenos que ocurren alrededor de esas palabras hasta llegar al oído del lejano interlocutor en forma entendible para éste. Cualquiera no puede explicar esto. Pero, así no lo comprendamos, NO LO PODEMOS NEGAR. No nos queda otro camino que aceptar que la ciencia lo puede y que nada tiene que ver el hecho de que muchos no lo descifremos.

      Con todo esto quiero manifestar que NO CONOCER, NO ENTENDER O NO COMPRENDER ALGO es apenas normal; pero eso no es fundamento para negar que algo existe y, sobre todo, que funciona.

      Eliminar
  5. Yo llevaba 20 años sufriendo de candidiasis y lo había probado todo: antifúngicos, dietas, cremas, óvulos vaginales. Dí con Natalia por casualidad, y creo que fue uno de los días más importantes de mi vida. No he sido un caso fácil de curar ya que normalmente se necesitan menos sesiones.Las dos últimas ya estaba bien, pero quería asegurarme yo de ello,y estoy contentísima. Para mi, me he curado en un tiempo récord. He vuelto a tener energía, me han desaparecido los hongos y vuelvo a sentirme como una persona normal, que no es poco cuando uno lleva tanto tiempo mal. Lo malo de esto es que uno normalmente llega a conocer estas terapias alternativas solo cuando lleva mucho tiempo sufriendo. Recomiendo este tratamiento con los ojos cerrados, y no solamente para curar la candidiasis. Natalia eres un sol. Siempre te estaré agradecida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!vosotros si que sois un sol, tanto tu como tu marido.Se que haciais un esfuerzo para desplazaros pero ya te dije al principio que merecia la pena. Me alegro muchisimo de haber podido ayudarte, realmente la terapia es excepcional.Disfruta comiendo de todo!!y aquí estaré para lo que necesiteis.Un abrazo con cariño.

      Eliminar
    2. hola me gustaria que me alludaras vivo en salamanca y me pasa lo.misma que la chica que no a ouesto du nonbre llevo 13 años con las candidas sp podias ayudarme y cuanto me saldria cada consulta ya he probado de todo obulos padtillas de todo y decirte que los papeles donde me decian que tenia candidas se me estraviaron y no tengo pruevas de ello solo la mefica y no se si me daria copia .y dime la direcion y tl saber donde es .un saludo

      Eliminar
    3. Hola Natalia, hace año y medio que tengo candidiasis vaginal TODOS LOS MESES. Tan solo necesito que me confirmes si se quita al cien por cien y que voy a volver a comer de todo y ser una persona normal....la desesperanción me está consumiendo el alma....

      Eliminar
    4. Hola, cuantas sesiones te tuviste que dar para la candidiasis?

      Eliminar
    5. Hola, disculpad por la espera, os voy contestando: a la anónima de salamanca decirle que estaría encantada de ayudarte,no te preocupes por no tener informes médicos..en general os comento a todas que precios por el foro no me está permitido dar, pero os adelanto que son asequibles y que además al ser nutricionista ortomolecular se os adjuntará no solo un informe con todos los puntos de vuestro organismo descompensado de ph y los microorganismos distintos que os estén afectando asi como disfunciones que hayamos tratado en la sesion, adjuntándoos los sintomas entre otros que causan , sino también para acelerar la recuperación en muchas ocasiones me apoyo en recomendaciones nutricionales y suplementación ortomolecular (no de por vida.. ) sino para que sea mas efectivo el tratamiento a la vez que eliminamos la candidiasis con la terapia para no retroalimentarla paralelamente y que la evolución asi sea mas rápida. También se incluye en cada sesión una oxigenación celular previa y una posterior biodetoxificacion del organismo.. todo en su conjunto hace mejorar mucho al paciente, pero como siempre digo.. cada persona es un mundo, hay que tener en cuenta su sistema inmunológico, y otros microorganismos asociados a la candida albicans que estén afectando, por tanto no todos evolucionan igual de rápido aunque normalmente con 2 sesiones se aprecia ya una mejoría notable.Tambien comentaros que tratamos a pacientes de todas partes no solo de España sino de fuera, y tenemos acuerdos con alojamiento para pacientes, que hacen tarifa especial a los mismos muy reducida y justo a 2 minutos de la clínica para que podáis realizaros el tratamiento cómodamente y sin tener mucho gasto adicional. Un saludo atentamente

      Eliminar
  6. Hola!quiero compartir mi experiencia,llegue por recomendación de otra paciente a la terapia un poco esceptica...Me he realizado 4 sesiones,y fue todo mejorando progresivamente,los cambios los note a raiz de la 2ª sesión.Y la realidad es que a dia de hoy, no tengo ya ningun sintoma de mi bronquitis asmática, duermo bien, no necesito del uso de inhaladores,no estoy cansada.. ya ni me acordaba que era tener energia!ni he vuelto a tener recaidas... Asi que yo también recomiendo el tratamiento con Biomagnetismo 100%. Os dejo mi correo electronico por si quereis compartir experiencias.Saludos Natalia y gracias! lajuliromero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por compartir tu experiencia.. y muy amable por facilitar tu correo electronico, seguro que muchos pueden beneficiarse. Saludos para ti y tu familia.Me alegro que estes tan bien!

      Eliminar
  7. ola kisiera preguntar tengo un niño de 6 años a los 33dias de vida sufrio una hemorragia cerebral y las neuronas de su cerebro una parte de ellas kedaron dañadas se podria acer algunos de sus tratamientos para q se puedan acer funcionar esas neuronas espero sus respueatas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas tardes, siento mucho lo que le ocurrio a su hijo.También pueden tratarse daños cerebrales,podria enviarme un correo electronico a nataliahilubiomagnetismo@hotmail.com y le explicaré más especificamente sobre su caso.un saludo y animo!

      Eliminar
    2. DISCULPE EL CORREO CORRECTO ES nataliahilubiomagnetismo@gmail.com Espero su correo para poder asesorarla y ayudarla. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Natalia! yo padezco una enfermedad que se llama síndrome de Sjögren, es una enfermaedad autoinmune y a mí en concreto se me manifiesta con ojo seco, boca seca. Mis glandulas lagrimales y salivales se van atrofiando.¿Crees que con el biomagnetismo podría mejorar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!conozco muy bien la enfermedad y sus sintomas,definitivamente puedes mejorar muchisimo con la terapia,hay virus y bacterias que se asocian y propician la enfermedad, habria que hacerte un chequeo completo para ir a la raiz y causa del problema y asi eliminarlo, no solo tratar los sintomas...Eso es lo bueno de esta terapia. Además de hacer que tu sistema inmunologico empiece a trabajar correctamente y en vez atactar erróneamente a otras partes del propio cuerpo, combata las enfermedades.En nuestro Centro Médico además contamos con numerosos tratamientos adicionales (que dependiendo de tu caso) podrían irte muy bien para acelerar los resultados.Y en caso de que no te la realices conmigo, te aconsejo que si buscas otro terapeuta, sea un muy buen profesional, preparado, con experiencia y que haya sido formado directamente por el Dr. Goiz,te dejo un video en el que se muestra el caso tratado con exito de una paciente. Ya son muchisimos los mejorados con esta enfermedad! asi que te animo a que realices la terapia! http://www.youtube.com/watch?v=3gW4VY1u5ik . A TU DISPOSICION Y UN SALUDO.

      Eliminar
  9. hola natalia mira he visto un video de los doctores goiz e hilu y estoy impresionado . yo tengo 35 años y desde los 21 sufro de gota tengo tofos el varias partes de mi cuerpo y los dolores son muy fuertes no me puedo ni mover. soy colombiano llevo este tiempo solo conociendo medicos de toda clase y es desepcoionante saber que nada te hace efecto sera que aca en colombia hay alguien que me ayude en con el biomagnetismo gracias natalia por leer

    ResponderEliminar
  10. Hola John disculpa por la tardanza,me alegro que hayas sabido de esta terapia,te recomiendo 100 % la terapia para tu padecimiento, hay muchos casos tratados con exito. Me he estado informando sobre buenos terapeutas de colombia,siempre te recomendaria que haya sido formado directamente por el dr goiz, con su diploma acreditativo por la universidad de mexico..para mayor garantia. TFNO: 300 5610960- 300 5610953-- 312 55 91 426, fqb057@Hotmail.com, Fabián Quintero EXPOSITOR UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN GUAYAQUIL-ECUADOR- TERAPIA DE BIOMAGNETISMO EN BOGOTA COLOMBIA, espero ser de ayuda, y que luego puedas compartir con nosotros tu experiencia, conforme vayas evolucionando, no se si coincidira el diagnostico pero uno de los principales causantes de gota, es la hepatitis viral de adn,además de producir otros sintomas como colesterol, cansancio cronico etc..a ver cual es tu diagnostico,no se sabrá hasta que no te vean y vayan a la causa, el microorganismo o la asociacion de los mismos que te esten propiciando la enfermedad.ANIMO Y YA NOS CONTARAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy Rocío, vivo en Costa Rica, América Central estudié magneto terapia en México,D.F: desde 2001,y luego llevé el curso con el Dr. Goiz en Puebla, así que lo practico aquí en San José principalmente entre amigos de mi religión, soy Testigo de Jehová,hemos tenido exito en tratamientos de cáncer,enfermedades respiratorias,y nivelamos la hemoglobina cuando un paciente necesita cirugía y padecía de anemia.En fin para nosotros ha sido maravilloso dar con el biomagnetismo. Doy fe de que es una bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio por tu aportacion! espero que sigas ayudando a muchas personas con esta terapia. Un saludo y abrazo fuerte

      Eliminar
  12. hola soy charo y sufro de candidiasis desde hace muchos años, lo que pasa es que sólo tengo dos o tres episodios al año. me gustaría saber cuántas sesiones necesitaría aproximadamente y cuál es el precio, para ver si me lo puedo permitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charo, cada vez hay mas pacientes con su mismo problema, la realidad es que el sistema medico actual no ofrece soluciones para erradicar casos de candidiasis cronica solo para paliar los efectos temporalmente. Le importaria comunicarse a mi correo electronico , asi podre darle mayor informaacion y precios, ya le adelanto que son asequibles, y que incluimos ademas sin coste adicional en cada sesion una terapia de oxigenacion celular y un biodetoxificador. Un saludo atentamente, espero que se mejore

      Eliminar
  13. Hola que tal, Soy Edly Flores de Monterrey, N.L.; México. Soy alumna del Dr. Goiz y como terapeuta puedo constatar la eficiencia de la terapia. Debo decir que aun en el estudio tenia mis dudas sobre la eficiencia de esté, pero despues de mas de 150 pacientes con resultados realmente increibles y entendiendo el fondo de la terapia que es totalmente logica, quimica, fisica, biologica, etc. es necesario que demos a conocer lo que esta maravillosa terapia trae para nosotro. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy Edly Flores de Monterrey, N.L., México.
    Alumna del Dr. Goiz; debo confesar que antes de iniciar el estudio del biomagnetismo medico como terapia, tenia muchas dudas que al entender el orden quimico, fisco, biologico que tiene esta terapia comprendi, pero crei en el despues de mis primeros pacientes ya como terapeuta, hoy en dia he dado terapia a mas de 150 pacientes que siguen buscando la terapia por los resultados asombrosos que se tienen, es necesario que se comparta mas informacion para que haya mas gente que conozca la terapia. un coordial saludo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar tu experiencia positiva en pacientes tratados con biomagnetismo. Espero que sigas asi, un saludo y abrazo fuerte desde España.

      Eliminar
  15. ¿Sirve para enfermedades autoinmunes? ¿En qué puede ayudar al hipotiroidismo? Y ¿cuánto cuesta cada sesión? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto, normalmente siempre son causadas por disfunciones y microorganismos, en cuanto al hipotiroidismo en caso de que el origen del problema fuese una disfuncion tiroidea (no se sabra hasta no examinarlo) se corregiria esa disfuncion y comenzaria la progresion.No me esta permitido publicar precios sobre centro medico hilu en foros pero puedo adelantarle que son muy asequibles. Le dejo mi correo si me contacta le doy precios sin ningun problema ni compromiso. Un saludo

      Eliminar
  16. Hola Natalia Hilu e sabido de excelentes resultados para el lupus prácticamente curados y andan en el sol como si nada.

    pregunto estos resultados se obtienen en una solo sesión o en varias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues verdaderamente hay resultados magnificos no solo en pacientes mios que sufren de lupus sino por todo el mundo tratados con esta terapia, es cierto que en muchos casos se necesitan varias sesiones, porque cada persona evoluciona a un ritmo distinto, tendria que verle previamente y partiendo de un primer tratamiento y diagnostico orientarle.Mas de una sesion normalmente realizo porque prefiero asegurarme de que los microorganismos se eliminaron correctamente, y de ahi en adelante. Puede contactarme para mayor informacion a nataliahilu-cmh@hotmail.com

      Eliminar
  17. Buenos días, mi nombre es M. Antonia, padezco de candidiasis desde hace como 7 años. Desconocía esta terapia hasta que ví una respuesta de la Dra. Hilu en un foro de internet sobre este problema y me animé a enviarle un correo que muy amablemente me respondió con exhaustiva información. Estoy realizando esta terapia pero tengo algunas dudas que mi terapeuta no me acaba de resolver. El caso es que después de las dos primeras sesiones había experimentado mejoría pero después de la tercera me ocurrió todo lo contrario, empecé a tener otra vez molestias, picores intensos.....Volví a una cuarta sesión y he mejorado algo pero no del todo, algunos días estoy bien, otros no.......Me siento en un mar de dudas, había puesto muchas esperanzas en esta terapia y parecía funcionar pero ahora no sé que pensar. Puede ser normal ésto??? Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia.

    Soy Joan Marc de Barcelona. Mi mujer, al dar a luz a mi segunda hija, tuvo una infección de matriz muy fuerte y mastitis, y tuvo que ser tratada con antibioticos potentísimos. A raiz de esto, le detectaron anticuerpos de tiroides y, aunque no tiene el TSH demasiado alto (entre 2 y 3), tiene síntomas de hipotiroidea, semejantes a la fibromialgia. Ella toma tiroxina, pero no sirve de nada.
    ¿Podría mejorar con este tratamiento?

    Mi email es jmarc@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan Marc, siento el problema de su mujer. Lamentablemente los antibioticos ayudan en el momento especifico pero no a erradicar el problema,y ademas bajan muchisimo el sistema inmunitario.En mi experiencia personal con patologias de este tipo, le confirmo que hay buenisimos resultados y ya hay pacientes totalmente restablecidos. Aunque como siempre expreso hay que ver su caso particular, cada persona es un mundo y evoluciona de una manera distinta. Una persona puede padecer el mismo problema que otra pero tener un diagnostico en cuanto al origen del problema totalmente distinto. No obstante siempre hay mejorias... La mayoria de las enfermedades son causadas por disfunciones y por la asociacion de microorganismos , lo ideal es ver cuales son los que la estan afectando y erradicarlos.Pero ya le adelanto que porsupuesto seria de util ayuda en su caso. Estoy a su disposicion, si necesita mayor informacion porfavor contacte conmigo a nataliahilu-cmh@hotmail.com para darle precios por sesiones y otros tratamientos que pudieran ser recomendados en su caso. Un saludo cordial

      Eliminar
  19. Buenos dias,

    Escribo desde barcelona. Mi madre lleva sufriendo cistits des de 3 años sin que ningun medico o antibiotico pueda acabar con ella. Ultimamente he descubierto esta terapia y nos gustaria probarla pero necesito saber donde dirigirme. Me podrias recomendar algun medico en barcelona?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana puedo enviarte la informacion por correo electronico, ya que es extensa. Mi correo personal es nataliahilu-cmh@hotmail.com
      Un saludo atentamente.

      Eliminar
  20. Hola soy Pamela de México, quisera saber si se pueden curar problemas sexuales. Un problema llamado vaginismo, se quita definitivamente?????????.Estoy desesperada .Les agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela,en mi experiencia propia con pacientes de disfunciones sexuales puedo certificarte que si, pero evidentemente hay que ver 1º el origen de su problema 2º que la trate un buen especialista con experiencia y todos los titulos acreditativos del Dr Goiz por la universidad y 3º contar con que cada persona es un mundo y evoluciona de una manera diferente, en algunos casos se necesita mas de una sesion sobre todo si son problemas cronicos, si usted es de Mexico tiene la suerte de estar muy cerca del Dr Goiz, asi pues la animo a que vaya a su consulta y se maravillara con los resultados. Espero si asi lo hace, puede compartir con el foro su satisfactoria experiencia propia y ayudar a mas personas con su mismo problema.Un saludo

      Eliminar
  21. Hola Natalia. Crees que la candidasis es un problema que se puede tratar y solucionar con los pares biomagneticos? Ademas hago la.dieta pertinente para debilitar a las candidas pero no se si con este tratamiento la.cura puede ser definitiva. Sabes algo sobre este tema? Grqcias de antemani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, claro que si, si lees alguno de los mensajes anteriores veras casos reales, y también mis respuestas. Si debo comentaros que ante la palabra DEFINITIVA hay que ser prudentes, pues os pongo el ejemplo (no real solo para que os hagáis una idea) de alguien que padeció una gastrointeritis viral y tras tratarse con medicación a los 2 años le dio otra...esto puede pasar, ya que a la persona pueden afectarle otros factores meses o años después,o bien porque se contagie de otra persona, un wc o que tenga posteriormente un sistema inmune muy débil, asi que tras eliminar la candidiasis con la terapia,podrá realizarse cualquier cultivo para cerciorar que fue eliminada, y además tendrá visibles los efectos positivos y calidad de vida de ya no tenerla, pero lo recomendable seria posteriormente tomar un tratamiento para reforzar las defensas, la flora vaginal y tener ciertas precauciones en sus habitos diarios de vida.. el terapeuta hace su trabajo pero el paciente también tiene una responsabilidad. Un abrazo mi correo es nataliahilu-cmh@hotmail.com

      Eliminar
  22. Estimada Natalia!
    Te saludo desde Cancun, Mexico. Felicidades por tu foro. Soy alguien que esta convencido del Biomagnetismo medico. Próximamente espero poder tomar el curso que imparte el Dr. Goiz y así poder ayudar a mucha gente.

    Te quería preguntar por que no se han publicado los resultados finales de la investigación realizada por tu padre y el Dr. Goiz. Al menos yo no e logrado encontrar ningún articulo en el que se de el informe total.

    Un abrazo desde Cancun!!

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias!Espero que hagas los estudios de biomagnetismo medico. Realmente no basta con ir a un curso, te aconsejo que te formes lo mejor que puedas, que estudies muchisimo y sobre todo que cojas una amplia experiencia tratando a pacientes y maravillandote con los resultados de la terapia. Pues mi padre editó un libro junto con el dr Goiz en el que se adjuntan los resultados clinicos posteriores y previos de los pacientes, asi como analiticas celulares y sus cambios, realmente expectaculares y constatados clinicamente. Puedes adquirirlo en ANUNA se llama ( Par Biomagnético: Hongos, Virus, Bacterias y Parásitos) además viene informacion sorbre como se comportan los mismos en el organismo, asi que a nivel medico , es una buenisima herramienta. si necesitas el contacto enviame un correo privado nataliahilu-cmh@hotmail.com Que te vaya muy bien y otro abrazo desde ESPAÑA!

      Eliminar
  23. Hola. Sabes si la candidiasis piede tratrarse.con exito mediante.esta tecnica? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,realmente es una herramienta muy eficaz para ese padecimiento, como podrás ver en comentarios de pacientes con su mismo problema. Como siempre digo y nunca me canso, lo ideal es ver exactamente que microorganismos le estan afectando al paciente y poder eliminarlos, no tratar por sintomas, sino ir a la causa del problema. Por tanto habria que examinarla, y ver si hay mas microorganismos asociados a la misma. Un saludo y animo si usted quisiera cita puede contactar al siguiente correo nataliahilu-cmh@hotmail.com

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. hola natalia

    tengo vitiligo, calambres, como si pasara electricidad por brazos y piernas, falta de concentracion, no tengo ganas de nada, me despierto varias veces por la noche, tengomuchos eructos y pedos todo el dia, coma lo quecoma, da igual.
    crees que podria mejorar?? necesitaria suplementos nutricionales?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, siento su situación...tienes motivos para no tener ganas de nada, estoy convencida que tu calidad de vida mejoraría muchísimo, porque lo bueno de esta terapia es que no solo permite tratar una patología, patógeno aislado sino todo lo que este afectando a la persona en conjunto en cada sesión. Por lo que cuentas,debes tener varios microorganismos( hongos, virus, bacterias, parasitos.. que te estén afectando y un bajo sistema inmune) te animo a que vengas a la consulta o que busques un buen terapeuta que la realice, en mi caso, si al explorarte viese necesario aplicaría una dieta y suplementación ortomolecular, pero antes tendría que ver que te afecta, y seria solo como apoyo mientras eliminas los microorganismos y síntomas. Te recomiendo por el problema estomacal... que tomes en ayunas 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, y también 30 minutos antes de almuerzo y cena (esto hace función de protector gástrico) crea una película protectora en el estomago,intenta masticar al menos 25 veces antes de tragar, para ayudar a tu estomago hacer mejor las digestiones y también te recomendaría zumo de aloe vera. Un abrazo mi correo personal es nataliahilu-cmh@hotmail.com

      Eliminar
  26. Hola, me llamo Eulalia y soy estudiante, estoy haciendo un trabajo sobre el par biomagnético y me sería de utilidad que personas que hayan sido tratadas con esta técnica me pasasen su ficha técnica antes y después del tratamiento o que simplemente contactasen conmigo. También me sería de gran ayuda que se pusieran en contacto conmigo terapeutas especializados, dispuestos a contestarme una simple encuesta anónima. Cualquier otra aportación será bién recibida. (Trataré toda la información que reciba como anónima)
    Aquí dejo mi e-mail: eulagadel1@hotmail.com
    ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  27. Hola Natalia,no hace mucho escribí a esta dirección de correo: nataliahilubiomagnetismo@gmail.com para que pudieras asesorarme acerca de un problema de salud que tengo y expongo detenidamente en ese email,también saber las posibilidades que tengo de curación asi como terapeutas expertos en biomagnetismo cercanos a mi comunidad,te agradecería tu contestación.Feliz Navidad y año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches natalia, mi pregunta es la siguiente tengoo un bebe de 1o mese, sufre hora mismo de piencaido pues presenta una lesion en nervio peroneo, gracias a Dios. Se que mi Dios lo sanara, pero tambien se y soy consiente que el necesita terapias de estimilacion, este tipo de terapias de biomagneticas le servirian a mi bebe, no es trajmativo, gracias. Atte milagro
      Aguilarmilagros2048@hotmail.com. por fa ayudame a despejar dudas gracias
      Dios te bendiga. A ti y atu profesion



      Eliminar
  28. Hola Julia Romero, he leido tu testimonio fechado en marzo 2012,te he escrito a la dirección de correo lajuliromero10@hotmail.com pero lo devuelve y no se si es la direccón correcta,para que me contases más de tu experiencia con biomagnetismo y pudieras confirmarme tu dirección de correo aqui,gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Natalia,
    Te escribo desde Bilbao, y quisiera tener tu opinión sobre las posibilidades de exito que podría tener el biomagnetismo sobre el problema que tengo de dolores en el periné, genitales y alguna vez ingles. Llevo tres años con este problema, con malas y relativamente buenas etapas. Según los diferetnes urologos que he visitado lo achacan a prostatitis. Al principio encontraron una bacteria llamada Enterocous Faecalis, que tras diversos antibacterianos o el propio tiempo la hizo desaparecer, pero no desaparecieron las molestias. Ahora mismo estoy pasando por una crisis importante de molestias, despues de aprox. 1 año con pequeñas molestias bastante llevaderas.
    ¿que otro tratamiento complementario al par biomagnetico aconsejarías?
    ¿Conoces algún sitio en Bilbao que me aconsejarías donde tratarme?
    Recibe un cordial salud, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, siento tu padecimiento. No conozco ningún terapeuta (del que tenga constancia de sus resultados)como para poder recomendártelo, si buscas alguien (importante haya sido formado por dr goiz, y tenga los 2 niveles y diplomaas acreditativos, asi como experiencia en el ámbito de medicina, naturopatia, microbiología.. etc. para mayor seguridad en la efectividad. Probablemente no solo gtenias esa bacteria.. y hayan mas microorganismos, asi como posible disfunción de la próstata u otros, realmente sin explorarte no puedo saber. Si te recomendaría la ozonoterapia rectal y pruebas para descartar que haya herpes virales, algunos que también afectan a ese nivel son entre otros: XMRV viral(problemas próstata y fatiga entre otros) ,Ureaplasma Urealyticum bacteria,Diphyllobothrium Erinacei parásito... Pero seguramente haya una disfunción.. Gracias a ti, un saludo, si no encuentras alternativas te animo a venir a consulta! mi correo es nataliahilu-cmh@hotmail.com


      Eliminar
  30. Hola Buenas tardes, les escribo desde Ensenada,.B.C,Mexico,un servidor es Terapeuta en Biomagnetismo Medico,alumno del Dr.Gioz,Tenemos una clinica en la ciudad de Ensenada,B.C.,Mexico definitivamente esta es una maravillosa alternativa que ayuda a los pacientes a recuperar su salud,todos los dias vemos casos sorprendentes y quiero felicitarte natalia a ti y a tu Papa por el apoyo que le dan al Dr.Goiz y a esta exelente alternativa que es el biomagnetismo Medico,te dejo nuestra pagina de internet www.biomagnetismomedico.mex.tl un saludo desde Ensenada.B.C.Mexico

    ResponderEliminar
  31. Hola estuve en tratamiento con biomagnetismo y afortunadamente eliminamos los dos miomas que me fueron diagnosticados, mi pregunta es si ¿el DNA del ovulo no se altera despues del tratamiento??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El par biomagnético lo que va a hacer es reequilibrar esa zona, por lo que no debiera afectar a tus óvulos. Piensa que afectar el DNA de unos óvulos lo puede hacer la radiación de un móvil, la antena de repetición, la radiación del wifi...
      Procura evitar esta radiaciones que sí que están demotrado que son muy dañinas. Un besote

      Eliminar
    2. Anonimo 1º estoy totalmente deacuerdo con la respuesta del anónimo 2º. Gracias por contestarle! Besos y me alegro muchísimo de tu recuperación con la terapia del par biomagnetico.

      Eliminar
  32. Hola, me gustaria saber si se nota mejoría despues de una sesión por candidiasis,porque yo tuve 1 y los picores todavía estan ahí. Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, pues en muchos pacientes si ya lo notan desde la primera, pero también depende de la persona, su sistema inmune y el grado de candidiasis que tenga asi como otros microorganismos asociados que hayan sido eliminados como pudieran ser virus y bacterias.. Y evidntemente de la experiencia y profesionalidad del terapueta que te haya tratado.. Yo te recomendaría que vinieras a consulta, suelo apoyarme en dieta hasta no cerciorarnos en la revisión que ya no esté la candida, para asi mientras la eliminamos por un lado, no retroalimentarla, ya que la evolución es mas lenta, además una serie de habitos diarios te ayudaría, como a limpiarte correctamente después de ir al baño, desinfectastes el wc después de la sesión? cambiastes cepillo dental, cuchillas? te recomiendo que tomes un litro diario de zumo de arandanos negros, y sino rojos, durante una semana, y preferiblemente en ayunas, espero que me cuentes, como sigues. un besazo

      Eliminar
  33. Hola, el tratamiento es sobre el paciente o puede tratarse a alguien a travez de otra persona? por ejemplo a un Niño pequeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. esto no es fácil de entender para cualquier persona, pero tiene su fundamento científico de base. Puede, pero por mi experiencia mejor que compartan ADN, podemos hablarlo por mail nataliahilu-cmh@hotmail.com

      Eliminar
  34. Cuantas sesiones se necesitan para tratar la candidiasis y cuantas se pueden hacer??

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, las sesiones varian de la persona.. como siempre digo. No hay un protocolo excto e igual para todos los pacientes.. ya que no hay 2 personas iguales, nuestra filosofía es tratar a cada persona atendiendo a sus propias necesidades y características individuales, ver todo lo que le este afectando y en caso de que lo necesite para recuperarse antes un suplemento para reforzar el sistema inmune, además incluyo en cada sesión sin coste adicional una oxigenación celular previa y una posterior biodetoxificacion. Por norma general con la 2º sesión se obtiene ya una mejoría muy notable y algunos la eliminan totalmente, pero hay otros pacientes que han necesitado 5.. es que depende.. Te animo a que realices la terapia y lo compruebes por ti mism@. Te recomendaría dieta especifica mientras la eliminamos, habitos en tu vida diaria para prevención de reincidencia.

      Eliminar
  35. hola!estoy interesada en estudiar esta tecnica...aunq aun no estoy convencida de su funcionamiento...asi q estoy intentando contactar c gente q haya pasado x la experiencia c los imanes...personalmente he ido un par de veces a tratarme (y el terapeuta me dijo que ya estaba curada)y, en mi caso particular, no he mejorado mucho...aunque gente cercana ha mejorado un poco...aunque de momento no he dado con ningun caso que me confirme sin lugar a dudas el exito terapeutico...alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sugerencia es que te cerciores de 1ºsea un buen profesional con éxitos probados, 2º sea discípulo del dr goiz con los 2 niveles realizados y diplomas acreditativos 3º Si tiene conocimientos médicos, naturopatas o cualquier otro tipo de medicina porque a veces es necesario el refuerzo con suplementos de déficits que puedas tener, dietas especificas, y nutrición.. asi como dependiendo de los microorganismos que te apreciesen cambiar cepillo dental, cuchilla... y cerciorarte de si tienes pareja que ella no los comparta (mismos microorganismos para no reinfectarte.. ) Un saludo

      Eliminar
  36. Hola me diagnosticaron una hernia de disco lumbar.. tengo dolores muy fuertes en la pierna. este tipo de terapia me ayudarian?? y si es asi me podrian recomendar a alguien soy de torreon coahuila. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conozco allí ningún terapeuta.. Claro que la ayudaría, asi que la animo a que se la realice, pero cerciorese sea un buen profesional, ya que la terapia siempre es efectiva y no falla... fallan los terapeutas. Un saludo y espero que nos cuente su experiencia

      Eliminar
  37. Muy Buenas, soy Agustín tengo 51 años... Natalia, queria saber tu opinión respecto a mis dos patologías diagnosticadas en cuanto a la posibilidad de este increible tratamiento. Actualmente estoy bien y estable a lo largo de estos años con el tratamiento retroviral y que cada 6 meses me hacen revisión y analítica completa dando +- los mismos parámetros cada vez.

    En el 94 me diagnosticaron: (infección VIH grupo A-3) asociada con (Hepatitis crónica VHC) Knodell 7.
    Desde entonces y hasta ahora estoy con un combinado de pastillas que en la analítica me indican que es practicamente indetectable carga viral. Yo vengo haciendo vida normal

    Me preocupan estos dos virus en mi cuerpo: el del Hígado y el otro.

    Natalia Hilu, le estaría enormemente agradecido el saber de su opinión. MUCHAS GRACIAS. Atte. Agustín


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustin, mi experiencia en pacientes con ese tipo de patologias es muy positivo.Como usted mismo ha dicho el hecho de que esten esos dos microorganismos virales en su cuerpo..bueno no es. Me alegro que dentro de lo que cabe haga vida normal, no obstante estar de por vida con tto retroviral..desde mi punto de vista no es calidad de vida, si usted quiere le informo personalmente.. para una explicacion mas detallada y solventarle dudas puede enviarme a mi correo personal nataliahilu-cmh@hotmail.com su correo y si quiere adjunteme un telefono donde pueda contactarle. Un saludo atentamente

      Eliminar
  38. PORFAVOR RECOMIENDO A TODOS LOS QUE ME REALIZAIS CONSULTAS, QUE ADJUNTEIS EN LA MISMA UN CORREO ELECTRONICO DONDE PODER ENVIAROS LA RESPUESTA O BIEN QUE ME LOCALICEIS EN EL SIGUIENTE CORREO nataliahilu-cmh@hotmail.com ya que no entro a diario en el foro y a veces tardo en contestar ni tampoco puedo dar respuestas muy extensas y detalladas. O a veces el paciente no localiza mi respuesta mediante el foro. gracias!

    ResponderEliminar
  39. O bien acordaros de suscribiros por correo electronico, como se indica abajo del recuadro al escribir el comentario, a la derecha. . para que asi os lleguen mis respuestas directamente

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero saber como contactarlos mi esposa es diagnosticada con dermatomiositis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan carlos, el teléfono de la clínica es 952 81 53 31 ahí podeis tomar cita o bien pedir información, mi correo personal es nataliahilu-cmh@hotmail.com Estaré encantada de poder ayudarla.

      Eliminar
  41. No tengo nada en contra de esta terapia que a varia gente le ha funcionado, pero lo que me llama la atención es que digan que el sida se cura y el virus del papiloma humano tambien, hasta la fecha no se de nadie que se haya quitado una de las cosas ya mencionadas, platique con dos biomagnetistas y dijeron haber tratado muchos casos de VPH y cuando les pregunte: y las personas se han curado? Me dijeron, pues ya no nos comentaron nada. Pff que mal no? Ustedes tienen pruebas de que realmente este virus del VPH se cure. Estoy dispuesta a creer si mostraran evidencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo.. le aseguro que hay personas han eliminado su VPH con pruebas medicas posteriores constatadas, si entra en el apartado de eficacia probada, se explica el estudio que hicimos con mas de 200 personas de diferentes patologías,se edito una tesina con todos los pacientes (solo los que aportaron pruebas médicas anteriores y posteriores) para poder corroborarlo, mi padre el dr hilu realizaba una analítica celular previa luego se les trataba con par biomagnetico y luego otra vez se le repetia la analítica , los cambios fueron reales y sorprendentes en la inmensa mayoría, y concretamente de VPH solo de una sesión y corroborados con posteriores análisis CURADOS 3 pacientes, puede obtener dicha tesina si quiere le enviamos el libro , se estudia en el programa universitario de medicina tradicional y terapéutica de mejico y su nombre es par biomagnetico, hongos, virus, bacterias y parasitos, editado por dr goiz, dr Raymond hilu y dr Guillermo mendoza. Por mi parte también hay casos restablecidos de VPH ( hay muchos tipos disntintos, y no todas las personas evolucionan igual..)El dr Goiz ha editado ya varios tomos de tesinas y experiencias de curación por años.. y en muchos de ellos se explican los casos junto con pruebas medicas, la animo a que los compre y los pueda leer usted misma, además no solo de este virus sino de otras patologías.. SI USTED QUIERE LE ENVIO EL APARTADO DEL LIBRO ESPECIFICANDO EN EL ESTUDIO LOS DIFERENTES PACIENTES CON SUS CORRESPONDIENTES PATOLOGIAS Y EL INDICE DE CURACION. Espero que asi confie en la terapia, hace bien en ser escéptica, las cosas y resultados hay que demostrarlos, asi que estoy con usted, informese todo lo que pueda. Un abrazo

      Eliminar
  42. Hola, agradecería que me informaran si el VPH es curable totalmente y cuanta sesiones tomaría, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me gustaría pudiera leer el mensaje justo al anterior suyo, respondiendo a una consulta, hay muchos pacientes restablecidos y curados de VPH , pero ya en cuanto a sesiones.. cada persona es un mundo y evoluciona de una manera, lo animo a venir a consulta! gracias a usted y un abrazo.

      Eliminar
  43. Hola natalia soy de stgo de chile. Mi pregunta es la siguiente,tengo ovarios poliquisticos,esto dificulta el poder engendrar (es mi mayor anhelo). Tiene cura? Agradeciendo tu respuesta de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si que la tiene, tuve varias pacientes con el mismo problema.. hay muchos microorganismos que suelen estar relacionados como : parvovirus, Neisseria gonorrea bacteria,Proteus mirabillis bacteria, Treponema Palidum bacteria... y otros, además de disfunciones, y problemas emocionales asociados.La animo a venir a consulta, disponemos de alojamiento con tarifa especial para todos los pacientes que vienen desde fuera de España o malaga. Mi correo personal es nataliahilu-cmh@hotmail.com UN BESO

      Eliminar
  44. HOLA, OS RECOMIENDO QUE POR FAVOR LO PROBEIS, ES SORPRENDEDOR COMO TE DIAGNOSTICA LO QUE NO HACE UNA ANALITICA.GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO Y A UNA DE LAS MEJORES PERSONAS HUMANA QUE HE CONOCIDO NATALIA HILU MI HIJA SE ESTÁ RECUPERANDO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! muchísimas gracias por tu comentario. Vosotros sois una familia genial. tengo que decir a todas las personas del foro que Maria Jose comenzó trayendo a su hija por una seria de problemas de los cuales se ha ido recuperando, que no le daban solución ni diagnostico alguno por mas pruebas, y consultas a las que fue, y que gracias a los resultados y su confianza ha ido trayendo a todos sus familiares... restableciéndose los mismos progresivamente de igual manera y con distintas patologías, claro está cada uno a su ritmo. Sois tantos ya Mari Jose que voy a tener que reservaros el dia completo para vosotros!! Un besazo y gracias por tus palabras, el mejor regalo es ver como los pacientes están contentos, mejoran su calidad de vida, eso no tiene precio.

      Eliminar
  45. HOLA NATALIA SOY DE CELAYA GUANAJAUTO LLEBO UN MES CON UN DOLOR DE GARGARNTA CUANDO HABLO SR ME IRRITA Y SIENTO COMO SI TUBIERA FLEMA DEL LADO DERECHO DEL PULMON SIN PODER SACARLA YA FUI AMEDICOS Y ME DAN ANTIBIOTICO Y MEJORO UN POCO PERO NO LA CIEN ENTONSES AQUI EN CELAYA AHI UN DOCTOR QUE SE DEDICA A LA BIOMAGTETISMO Y PUES YA LLEBO CUATRO CESAIONES Y PUES VEO RESULTADOS MUY LENTO YA ME HISE ESTUDIOS DEL EXSUDADO Y PUES EN LOS RESULTADOS DICE QUE ES STREOTOCOCCUS ALFA HEMOLITICO GRAM + QUE TIPO DE BACTERIA ES ESA Y SI NO ES PELIGROSA CRES QUE NECISITARIA MAS CESIONES LLEBO AÑOS CON GARGANTA IRRITADA PERO AHORITA SI ME DIO ESA BACTERIA QUE ME RECOMINEDAS.
    ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS NATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victor, le comprendo, verá probablemente de tantos antibióticos tenga muy débil su sistema inmune, y por esto mismo se recupere tan lentamente, le explico los macrófagos son los encargados de limpiar el organismo.. cuantos mas mejor y mas rápido. Tomese un suplemento para sus defensas.. le recomiendo inmunoferon de venta en farmacias, una caja completa 1 sobre 3 veces al dia, o bien pregunte a su terapeuta uno que le recommiende. Insiste en que el terapeuta busque reservorios de esa bacteria ( lugares donde se ocultan los microorganismos y producen síntomas latentes.. ) También si quieres podemos enviarte un Kit ( con material e instrucciones para que puedas tomar la muestra tu mismo fácilmente) y realizarte una analítica celular mi padre el dr hilu, solo necesitaríamos nos enviaras una dirección de envio postal donde hacértela llegar, nosotros asumimos el coste de envio, y cuando la tengas hecha nos la envias al centro medico, y el dr hilu la analizará, te haremos llegar posteriormente todas las disfunciones y fallos celulares del organismo y todo el tratamiento para que realices en casa , dieta, suplementos.. cómodamente, estoy segura de que mejorarías notablemente! un abrazo mi correo es nataliahilu-cmh@ Hotmail.com Puedes mandarme ahí tu dirección y preguntar cualquier duda, este link es de la analítica celular http://www.clinicahilumarbella.com/2012/12/analitica-celular.html

      Eliminar
  46. hola necesito si alguien porfavor me puede enviar el libro CANDIDIASIS CRONICA a mi correo benjayany@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola quisiera saber si el vih puede ser tratado con biomagnetismo y si logran alcanzar curarlo
    gracias
    una vez que me respondas luego enviare mi e-mail o ustedes su telf para contactarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser tratado, y restablecido el paciente, en concreto tras el estudio de las 200 personas con diferentes patologías hubieron 3 curados, con pruebas y análisis posteriores realizados confirmando que no se encontraban virus, en concreto un falso VIH ( esto significa que no esta en sí el virus, pero si produce síntomas de inmunodeficiencia, llevando a errores en pruebas médicas, este tipo en concreto abunda y es relativamente fácil de tratar y curar) También de RSV40 y Hapatitis B asociadas. Telefono de la clínica 952 83 53 31 mi correo nataliahilu-cmh@hotmail.com Un abrazo espero poder ayudarle

      Eliminar
  48. Hola a todos yo quiero dar mi testimonio hacerca del biomagnetismo yo soy de mexico df y aca en la tele ya habian pasado reportages de este tema yo investigue en internet y se me hizo muy interesante ,pao un año para que me animaa a ir ya que no queria que esto fuera solo algo de qu e te tomaran el pelo ya que la consulta no es tan economica pero a causa de mi mal me anime ya que la medicina y ls antibioticos no hacian efecto y la enfermefad avanzaba hasta la desespacion tenia la glandula de bartolonitis mùy inflamadaeso es muydoloroso y en dos semanas me drenaron 7 veces hasta que fui al consultorio yfue algo curioso cuando me pusièon loa imanes varios musculos de mi cuerpo se movian al salir de alli me sentin diferente con mas energia. Y la glandula dego de infectarse y se me dsinflamo stoy feliz ya que en medicina y consulta g aste mas d2000pesos yconel biomahnetismo cpn una sola secion me siento supert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo anónimo, de que hayas recuperado la calidad de vida, que bien y en una sola sesión! enhorabuena, y muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Por desgracia vienen cada dia a consulta muchísimos pacientes desesperanzados, escépticos ya de todo, por tantas vueltas, consultas sin resultados, medicación constante..y falsos diagnosticos o siquiera diagnostico... Cada dia doy las gracias al Dr Goiz por descrubir esta maravillosa terapia y hacer posible que se curen y restablezcan tantas personas.

      Eliminar
  49. Hola Buen día, acabo de leer todos los comentarios y quede fascinado con los resultados que se obtienen, me gustaría saber si existe la probabilidad de poder combatir y curar un cáncer metastásico, la persona que la padece aun no lleva consigo quimioterapia, le agradecería me ayude o me brinde alternativas positivas. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, ya le envié también un correo electrónico contestándole. Pero para que todos aquellos tengan familiares o el mismo problema explico por aquí, que la terapia es tremendamente efectiva en casos de cáncer, siempre y cuando no haya recibido o este recibiendo quimio, radioterapia el paciente, normalmente las causas que observamos en cáncer y factores influyentes son : bajo sistema inmune, intoxicación por metales pesados, candidiasis, diferentes microorganismos asociados.. factores emocionales, déficits nutricionales.. el biomagnetismo es de gran ayuda, y además como le recomendé a alex, la hipertermia oncológica medica os anivo a visitar nuestra web destinada a cáncer: www.cancerhipertermiamarbella.com

      Eliminar
  50. hola buenos dias,mi caso es sobre la candidiasis,llevo con este problema años,el medico de cabecera me a echo toda clases de pruebas y lo unico que me dice esque tengo colon irritable.Me recomendaron una especialista iriologa y fue ella la que me dijo que tenia candidiasis,llevo tres meses con dieta y medicacion,la verdad esque e mejorado,pero no me termino de encontrar bien.Me gustaria que me informaras de si esto seme curaria y cuanas sesiones,bueno y tambien lo que me cuesta.Un saludo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola Natalia. Buenas tardes. Mi padre tiene cáncer de piel hace casi 30 años. En su histórico como paciente ya hizo 5 operaciones, todas localizadas en la parte superior de la espalda y en la frente. Año pasado han descubierto 3 nuevos pequeños tumores. Hizo 3 meses de sesiones de fotodinamica para intentar reducirlos pero con 1 de los 3 no consiguieron. Conocí a dieta Budwig e todos los factores influentes como causa del cáncer: bajo sistema inmune,candidiasis, factores emocionales, la hipertemia oncológica, la prueba con vega etc. Vivimos en Brasil y deseamos informaciones concretas sobre un tratamiento para mi padre, los precios y la duración del mismo(una média ya que somos extranjeros). Agradezco por la atención y aguardo la respuesta. Un cordial saludo. Mi e-mail es: mcvfalcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, para el tema de dermatitis seborreica, se podría tratar con esta técnica? provoca además la caída del cabello.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola buenas tardes escribo desde mexico mi amam adece de cancer de colon con metastasis en higado estas terapias son adecuadas para ella ella ya ha pasado pro 2 periodos de quimios con folfox y oxiplatino desde hace 2 anios me podia contestasr graciassss

    ResponderEliminar
  54. hola buenas tardes mi amma padece de cancer de colon con metastasis en higado a tenido 2 ciclos de quimios durante 2 anios quisiera saber en que consiste estas terapias y si son viables en este caso gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Natalia,
    Sufro de candida crónica desde mas de 1 año, estoy actualmente en tratamiento de biogmanetismo cuando me hablaron del Sr. Hilu. He tomado cita para el miércoles próximo pero quería saber si hubiera tenido que tomar cita contigo antes?
    Gracias por tu respuesta.
    Maria.

    ResponderEliminar
  56. Yo me vi hace como un mes unas calvas redondas en la cabeza me digeron que era alopecia areata por estrés pero que el tiroides podía influir ,me hicienron una analítica y tengo el tiroides un poco alto pero me dicen que no es para mandarme al especialista total que tengo que esperar tres meses para volver a repetir los analices aver como va y el martes tengo una cesión de bio aver que pasa estoy desesperada la caída del pelo no cesa que me puede decir de esto es este tratamiento bueno para esto

    ResponderEliminar
  57. Hola soy ana hace unos 2 mese me di cuenta de dos rodales calvos en mi cabeza me digeron que era por estrés y después de hacerme dos analíticas me sacaron el tiroides un poco alto pero no para mandarme al especialista así que me lo volverán a repetir dentro de tres meses aver como va ayer me hice una secion de biomagnetismo cuando veré síntomas de mejoría estoy desesperada el pelo no para de caerse y soy muy joven

    ResponderEliminar
  58. Hola Natalia. saludos desde Venezuela. Veo que tienes experiencia alta con el Biomagnetismo medico. Te cuento que desde el mes de Noviembre de 2012 fui diagnosticado con VIH positivo, con pruebas Elisa y Western Blot respectivamente. Desde entonces, nunca he sido tratado con ARVs, sólo comence el tratamiento de Biomagnetismo a finales del mes de Diciembre de 2012. Te puedo comentar y dar fe, que al momento de llegar a mi primera sesion con el terapista mi cuerpo se encontraba decaido, mucho agotamiento, sueño casi todo el dia, cefaleas, acne inusual, hasta una especie de manchas blancas en la lengua que probablemente podian ser candidiasis., etc. Me encontraba en muy malas condiciones. Desde el primer momento, el terapeuta, el cual posee los dos niveles de Biomagnetismo avalado por el dr. Goiz, me confirmó el diagnóstico; efectivamente era VIH+. Desde entonces, me han realizado alrededor de 10 sesiones, me siento mas enérgico, cefalea desaparecieron, mucho más ánimo; sin embargo, existes sintomatologias que aunque no se presentan con la misma magnitud que desde el principio, se han vuelto recurrentes. Entre ellas estan, una gripe con catarro que no me abandona, el acne inusual se quita y a los dias sale al igual que las manchitas blancas en la lengua. Yo, he confiado y sigo confiando en el método. Nunca me he hecho pruebas de carga viral ni linfocitos CD4. Desde que inicie mi terapia con imanes, solo he ayudado al organismo tomando Graviola en cápsulas (guanabana), Zinc, te verde todos los dias y vitaminas C y E. He tratado de llevar mis comidas de manera sana, mucha agua y nada de refrescos. Puedo dar fé que el terapeuta ha sido bién dedicado conmigo y lleno de mucha paciencia. Mi pregunta es: A que cree usted que se deberá el retraso en la curacion total? Se que todos los organismos no reaccionan igual, pero, en que momento me abandonaran todas esas sintomatologias que se han vuelto recurrentes? Es posible realmente la curación total del virus VIH?.... Se puede lograr la negativizacion del virus?..... Me gustaría pueda usted ayudarme...

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola, buenas noches, soy de chile y mi consulta es la siguiente, hace un par de meses me detectaron un endometrioma en un ovario, lo que el médico me señaló que más adelante podría traerme complicaciones para ser mamá, me apené mucho...el biomagnetismo es efectivo en este caso???.

    Gracias por la orientación que puedan darme!!

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la diabetes que padezco me siento con la necesidad de informarme acerca del biomagnetismo medico ya que es una enfermedad crónico degenerativa y cada dia nuevas dolencias aparecen en mi organismo y con ello la urgente necesidad de detener el mal ,confio en DIOS sanar y ayudar a otras personas x medio del biomagnetismo

      Eliminar
  60. Buenas tardes necesito saber si es posible k el vph y noc 1 pueden desaparecer con esta terapia, llevo dos sesiones, pero estoy desesperada... Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Natalia. saludos desde Venezuela. Veo que tienes experiencia alta con el Biomagnetismo medico. Te cuento que desde el mes de Noviembre de 2012 fui diagnosticado con VIH positivo, con pruebas Elisa y Western Blot respectivamente. Desde entonces, nunca he sido tratado con ARVs, sólo comence el tratamiento de Biomagnetismo a finales del mes de Diciembre de 2012. Te puedo comentar y dar fe, que al momento de llegar a mi primera sesion con el terapista mi cuerpo se encontraba decaido, mucho agotamiento, sueño casi todo el dia, cefaleas, acne inusual, hasta una especie de manchas blancas en la lengua que probablemente podian ser candidiasis., etc. Me encontraba en muy malas condiciones. Desde el primer momento, el terapeuta, el cual posee los dos niveles de Biomagnetismo avalado por el dr. Goiz, me confirmó el diagnóstico; efectivamente era VIH+. Desde entonces, me han realizado alrededor de 10 sesiones, me siento mas enérgico, cefalea desaparecieron, mucho más ánimo; sin embargo, existen sintomatologias que aunque no se presentan con la misma magnitud que desde el principio, se han vuelto recurrentes. Entre ellas estan, una gripe con catarro que no me abandona, el acne inusual se quita y a los dias sale al igual que las manchas blancas en la lengua. Yo, he confiado y sigo confiando en el método. Nunca me he hecho pruebas de carga viral ni linfocitos CD4. Desde que inicie mi terapia con imanes, solo he ayudado al organismo tomando Graviola en cápsulas (guanabana), Zinc, te verde todos los dias y vitaminas C y E. He tratado de llevar mis comidas de manera sana, mucha agua y nada de refrescos. Puedo dar fé que el terapeuta ha sido bién dedicado conmigo y lleno de mucha paciencia. Mi pregunta es: A que cree usted que se deberá el retraso en la curacion total? Se que todos los organismos no reaccionan igual, pero, en que momento me abandonaran todas esas sintomatologias que se han vuelto recurrentes? Es posible realmente la curación total del virus VIH?.... Se puede lograr la negativizacion del virus?..... Me gustaría pueda usted ayudarme...


    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola, me gustaría saber si han tenido alguna experiencia con Fibrosis Quística, y en ese caso si han obtenido buenos resultados. Mi hijo con esa enfermedad tiene una colonización crónica en sus pulmones de varias bacterias y hongos que no es posible eliminar con la medicina tradicional, al menos hasta ahora. Le agradecería mucho su respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Natalia.
    Por lo que puedo apreciar ers muy buena terapeuta y te gusta ayudar a las personas q ue estan enfermas y muchas veces se consideran incurables.
    Soy tecnologa medica en microbiologia y estudie biomagnetismo electrico hace 8 años y a decir verdad no lo he llevado mucho a la practica ,recien conoci aun terapeuta de bimagnetismo medico y el le dio terapia y expulso un mioma intrauterino,lo cual la libro de una operacion o legrado dignostico,ellos me impulso a empezar a estudiar biomagnetismo medico en el instituto de ILADES en Quito,en unos dia s termino el curso y tengo un paciente con parkinson espero hacerle la terapiasen cuanto termine.

    Como sabes el parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva ya que las sustancia negras del cerebro mueren y dan los sintomas conocidos ,ademas aun no se sabe porque se produce como otras tantas enfermedade sque los medicos no dan con su cura ,quisiera saber si tienes experiencias en esta enfermedad y si me puedes ayudar u orientar en algo ya que estoy muy sensibilizada con este paciente ,yo le hago terapia y me cargado psiquicamente un poco con El que hasta me he enfermado ya que me afecta ver a una persona con tantas dificultades y no poder ayudarla como quisiera.....un abrazo desde Quito MARIA

    ResponderEliminar
  64. Querida Natalia. Y estimados todos quienes lean estas lineas. Quiero comentar brevemente que hace ya seis meses que fui paciente de la terapia de Biomagnetismo en manos de Natalia Hilu. Practicamente me salvó la vida. Y estoy muy agradecido. Natalia es no solo una terapeuta ejemplar dentro esta disciplina sino una persona con Don de sanar. Que es un regalo de Dios. Muchas gracias Natalia. Llevo bien la práctica de mantenimiento y mi condición ha mejorado notablemente. Te mando un gran abrazo y animo a quienes tengan la inquietud de buscar alternativas curativas a acercarse al cetro médico Hilu y probar. Se sorprenderán. Abrazos y mucha luz Alvaro V.T

    ResponderEliminar
  65. Hola, me gustaría saber si es eficaz con la roracéa, si hay que llevar un informe médico, pues brotó hace poco pero creo reconocer los síntomas.Y si hay terapéutas cualificados en Coruña o Galicia. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes,
    Quisiera saber si esta terapia prodría ayudar al tratamiento de artosis en los pies o por lo menos ayudar a disminuir el dolor, ya que no puedo caminar mas de 4 o 5 calles porque el dolor es insoportable. Es un problema que tengo desde hace unos 3 años pero en los ultimos 2 meses ha empeorado bastante.

    Gracias, Gladys Gaitán

    ResponderEliminar
  67. Natalia tengo un problema, para sanar Alzheimer se necesitan varios puntos y no puedo encontrar los puntos para eliminar el parasito "ascaris", me parece que es ascaris megalocephala..no encuentro el par Biomagnetico para eliminarlo...
    Te he leido mucho..soy de Chile...¿Me puedes ayudar?

    Mi correo es geocla@vtr.net ...mil gracias de antemano y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  68. HOLA QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS UNA TERAPEUTA QUE SE HAYA FORMADO CON EL DR GOIZ, EN QUITO ECUADOR, NECESITO ATENCIÓN MÉDICA POR FAVOR. BESOS.

    ResponderEliminar
  69. holaa natalia soy una chica de 18 añoss, quiero saber si se podria curar el herpes.. yo solo he tenido un brote ..hace un año..pero solo el pensaar q lo tengo en el cuerpo no me gusta..me gustaria que contestaras a mi pregunta y ayudarme.. no me quiero ilusionar.. pero x lo que he leido.. quisiera saber si es cierto que podria curarse x completo o no.. quisiera volver a ser la de antes y estar sin miedo de contagiar a a alguien..

    ResponderEliminar
  70. hola! mi nombre es Nicol y quisiera saber si con esta terapia se puede tratar el vitiligo y el hipotiroidismo. ( el vitiligo es algo ya de años y el hipotiroidismo resiente), espero una pronta respuesta a mi inquietud gracias

    ResponderEliminar
  71. hola natalia , me dirijo a ti para decirte que padezco de alopecia areata universal ( perdida total de todo el pelo de mi cuerpo) y queria saber que resultados tiene esta terapia en dicha enfermedad , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Natalia ,quisiera hacerte una consulta , mi hijo de 11 años tiene un quiste aracnoideo cerebral derecho ,es un quiste de liquido cefalorraquideo benigno , el ya fue intervenido para drenarlo pero el quiste continua del mismo tamaño , si bien no repercute en su vida porque el se siente muy bien , algunos neurocirujanos quieren practicarle otra cirugia (craneotomia) para romper una pared del quiste y drenarlo (el quiste no se puede quitar porque esta adherido a la membrana subaracnoide entre craneo y cerebro)dicen que seria posible que un trauma en la cabeza el podria tener un derrame de intensidad variable lo que nos lleva a vivir con miedo de que por ejemplo practique deportes de contacto , ademas tiene el cerebro con un desvio de linea media .Mi pregunta es , se puede disminuir el quiste con el par biomagnetico?vivo en Almeria y podria ir a su clínica. Muchas Gracias
    Natalia

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría saber sus experiencias de los pares para tratar la hipertensión, triglicéridos y colesterol

    ResponderEliminar
  74. Hola Natalia estoy leyendo los comentarios que escribes y en uno de ellos dices que con este tipo de tratamiento se puede curar a los paciente que tienen el VIH positivo que de cierto es hay en eso gracias por tu respuesta muchos saludos Marcos Villanueva desde Barcelona

    ResponderEliminar
  75. Hola buenas noches:

    Estimada Natalia: Viendo todos los comentarios, me ha dado mucho gusto encontrar este foro, donde no se discrimina nada, ya sea el ser escéptico, no tener ningún conocimiento, o sea muy avezado en el tema, ya sea como yo que aunque he estudiado esto pues tengo mucha fe en esta terapia, y no tengo mucha experiencia, sigo con dudas como la que a continuación les expongo.

    Me ha comentado un maestro acupunturista que cuando un paciente tiene un cáncer incipiente en algún sitio u órganos, si no se logra detectar o no se tiene un diagnostico, puede al colocársele un imán positivo apresurar la evolución del mismo.

    Es esto cierto pues estoy un poco preocupada por este comentario, agradezco de antemano la atención y te deseo que el Universo te devuelva en mil todas la atenciones que te tomas al responder y sanar a tu prójimo, si ánimo de lucro.

    Feliz 2014 a todos y un abrazo fraternal

    Mi correo es garcaruth@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo estoy diagnosticada con infertilidad, ha tenido resultados de exito para las personas que tienen miomas de 8 cm?. Estoy desesperada

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO